martes, 27 de febrero de 2018

Batalla

Mi cuerpo es un campo de batalla... esto lo dijo y expresó en una obra plástica Barbara Kruger...nunca más acertado. En ese campo se ha ganado y perdido mucho, día a día, con la conciencia de quién vive en la guerra perpétua. No conocer al enemigo o dónde esconderse de las bombas. Quizá me traiciono a mi misma todo el tiempo (o sin quizá)...y pienso. Pienso demasiado en estas batallas que magullan mi reverso. Soy una pésima estratega . Después del derramamiento de fluidos sigo ignorante como recién parida. La batalla es no saber ni amar ni perdonar. Empezar algo para luego abandonarlo. Jurar que ya no puedes pero seguir. Sentir que estás muerta aunque respiras...como una maldición...o como un regalo. Blanco y negro. La duda y la guerra eso es todo lo que puedo notificar. Ocurrencias que me hacen creer en la salvación, que se pause la guerra y vengas con uno de tus abrazos. No llega la victoria nunca...me enfrío y me odio. Mi útero sigue caliente pero callado. Desconozco si estoy dando vueltas pero necesitaré una palmadita en la espalda. Sería bueno. Quiero amarme y perdonarme. Extender la sanación a mis ancestras, las que han vivido este eterno bucle...la mierda en nuestros cuerpos heridos. Cuerpos que son campos de batalla. Pido una minúscula luz para no tener este intenso miedo...dime alguna cosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario