lunes, 21 de septiembre de 2015

Quiero contar...

Quiero contar historias de amor y crecer como persona, perra o extraterrestre. Ser notable en los círculos culturales y extranjera en el vecindario. Invisible como suspiro decreciente. Porosa y fuerte, rara y cartilaginosa. No sé como. No voy a explicarle al mundo nada. A tí amigo, sí. Ser un hueco en tus palpitos. Indeleble por translúcida...¿querrás?
¿Que va a suceder si no aprendes de lo vivido, muchacha?
Debes saber que soy tan imperfecta como una fórmula matemática. Un diente torcido en mi risa no brilla excepto por tí. Conoces. Entonces quiero ser tan estúpida que me sangren las palabras. Convertirme en el manto negro donde se siembran galaxias. En mí. Todo lo que os cuento son malditas historias de amor. Final.

La Rubiales en el espejo (MJE)




 Jonathan Rhys-Meyers como Brian Slade en el film
Velvet Goldmine de Todd Haynes, 1998.
Momento estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario