sábado, 17 de octubre de 2015

El Ciclo

Quiéreme...quiéreme...
qué
No me gustaría comportarme de modo indolente, no le gustaría al yo.
Escondida y a la espera...empezando a vislumbrar la posibilidad ciclotímica
de mi vida...a la espera.
No soportas esta poza inmóvil. Tampoco yo. Ocurrió que no estoy aquí dentro del cuerpo, no estaré durante mucho tiempo, intuyo. Hay otros planos de consciecia más amables por ahora y allí marché, abandonando el cuerpo dolorido.
El ciclo es esto...quiéreme...quiéreme...qué.
Manual para comprender. Miro en dirección contraria. Me observo girar la cabeza acullá y detenerme. ¿Qué observo de manera hipnótica?.
No LO sé...tiemblo de ceguera.
Los mensajes me han llegado tan cifrados que mi mente no puede. Nada.
No sé...quiéreme...no LO sé...no conozco el idiograma...tiemblo.
El circulo continúa. Marearse es sentirse viva.

La Rubiales en el Espejo (MJE)












No hay comentarios:

Publicar un comentario