viernes, 2 de octubre de 2015

El Puente

Yo sólo quiero ir de este lado a aquel...distante.
No me bastará un paso, no sirve, lo sé.
Incertidumbre... (joder, mierda, me cago en dios)...entonces:
.-" tú, niña, a ver si te lavas la puta boca ya, niñata, arrabalera...ni-ña-ta".
No se dice puta, puta no se dice. Se dice lo que se quiere. Ir al otro lado.
Estos pies que tengo no caminan con celeridad, no me harán flotar.
Negro pantano.
¿Quién me presta unas botas de agua?. Las cambio por mi garganta.
Pues bien, ahora me sentaré en la orilla a pensar, que soy humana, estoy sana y pienso.
Acabaré rememorando un pasado lejano, cuando fuí ese árbol impresionante y querido.
No me preocupaba.
Enraicé. Menudo aburrimiento.
Hoy necesito cruzar al otro lado, puñetera vida.
Trance, sed, tensión, milagro, todo a la vez.
¿Dónde se encuentra el puente que debería estar aquí justo bajo mis pies? ¿accesible?... mentira.

La Rubiales en el Espejo (MJE)



                                                     ...medusas...







No hay comentarios:

Publicar un comentario