martes, 3 de noviembre de 2015

Rara

Toma el traje y quémalo. No ha de ser para tí, para otras o para quien se quiera zombie.
No me gusta la normalidad y por eso me llaman rara. Sólo mis manos sujetan mis tetas. Gracias, no quiero tener la pechera de quinceañera. Las quiero mucho, a mis tetas os digo. Las quiero libres. Mis pies adoran sus pantuflas. Por eso, me llaman rara, todo el rato. Se me pasaron las rozaduras a la cabeza, supuran y gritan. Pero es el traje en el que no entraré sin mutilarme el que me preocupa. Espero que hagas lo mismo, no sé tu nombre, no es necesario. Soñé que veías a través de mí un instante. Soy la rara y ahora lo entiendes. La libertad consiste en perdonarse por ser humana. Mucho sueño. Aquí hace mucho, mucho sueño...zzzzzz

La Rubiales en el Espejo (MJE)


Man Ray


Man Ray



Flora Borsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario