sábado, 30 de abril de 2016

Una nana

La reconstrucción es en el momento de escribirla y amarla. No hay prisa para esta obra. Afectos y voluntad. Aliento de manzanas. Abrazos de palabras. Sanar. Mi ojos se rasgan al reir. Agujetas en la boca del estómago. Inmersión y todo esto sucede. El camino es mi corazón volador y curioso tal como es, negado para mentir. Torpe también. Pero hoy de las ruinas nace el cosmos. Los escombros han muerto. Significantes listos para viajar hasta otros planetas. Narrar la historia de cómo hemos llegado a ser universo, se entiende mejor de noche. Con el Principíto sentado en el balancín de mis pestañas que recita:
no me regales flores moribundas. Quiero semillas...dame...ya sabré hacer.
Susurro salado en tus sobacos antes de dormir...zzzzzzzzzz

La Rubiales en el Espejo (MJE)












No hay comentarios:

Publicar un comentario